fbpx

Departamento
Contable y financiero

Debido al dinamismo económico y de las tendencias del mercado, cada día es más valorado el tiempo dentro de las organizaciones, es por eso que nuestro equipo contable y financiero está a la vanguardia en temas de control financiero y progresión de la empresa durante sus periodos productivos.

Departamento contable y financiero

Apertura de empresa

Este servicio es perfecto para las personas que quieren abrir su empresa y tienen múltiples dudas en temas de responsabilidades tributarias, para eso nuestro equipo podrá orientarte y mostrarte que tipo de sociedad deberías constituir para aprovechar al máximo tu capital de trabajo.

Consultoría Tributaria

Este servicio está enfocado en 2 aspectos:

  1. Prevenir, responder o dar solución a aquellos requerimientos que se presentan por órganos de control como la DIAN, nuestro equipo  consultor se encargará de plantear las posibles  soluciones y se procederá a resolver de acuerdo a la solución más conveniente.
  2. Revisar los aprovechamientos que por misma disposición de la ley tienen las empresas para pagar un valor justo por sus tributos.
Servicio de contabilidad

Este servicio está vinculado directamente a apoyar la parte administrativa de la empresa, con la finalidad de poder construir información de valor para la gerencia, nuestro equipo de profesionales analizará tus procesos contables y planteará los ajustes necesarios para hacer más eficiente tu proceso de administración de la información, a su vez se revisarán constantemente los asientos para verificar que todos los procedimientos se estén realizando correctamente, también nos encargaremos de hacer los cierres contables pertinentes y presentar informes financieros a la gerencia según la periodicidad pactada con nuestra parte comercial.

Servicio de presentación de impuestos

Este servicio está vinculado directamente a ayudar a las empresas a presentar sus declaraciones de impuestos respectivamente de la que fuere responsable, con este servicio la empresa podrá estar tranquila de que sus declaraciones tributarias fueron debidamente presentadas con una previa revisión de la información previamente suministrada por la empresa.

Abrir chat